Colombia Urbana 2012

Colombia Urbana 2012

Estamos conociendo a Colombia a través de la fotografía. En el 2012 tuvimos la oportunidad de acercarnos a las diferentes realidades que la atraviesan las ciudades con nuestro concurso Colombia Urbana.  Quedamos muy satisfechos con los resultados pues tuvimos la oportunidad de apreciar una gran calidad fotográfica y pasión de los participantes por contar cómo viven el país. Queremos felicitar a los ganadores y a todos los concursantes por hacer parte de la cuerta versión de Colombia en Fotos.

Libro Colombia Urbana

 

 

Primer Puesto - Riohacha

Iván Sánchez Rojas. Viejos botes ubicados en el valle de los cangrejos en Riohacha. 

Segundo Puesto - Barranquilla

Demis Alexander Pinedo Romo. Tesoros Escondidos. Quiero compartir con ustedes un pequeño souvenir producto de mis constantes jornadas de cacerías de tesoros ocultos en la ciudad de Barranquilla.

Tercer Puesto: Popayán 

James Fabian Díaz Oedóñez- Momento difuso -Un momento fugaz pero eterno, así es la niñez, es necesario aprovechar cada instante que nos brinda.

Mención Especial Oasis Citadino

Demis Alexander Pinedo Romo - En el tradicional Barrio Abajo del Río (Barranquilla) un caminante puede encontrarse de repente entre calles que han permanecido intactas con el pasar de las decadas. Casas de bareque con techos de paja contrastan con las grandes edificaciones que proliferan alrededor.

Un agradecimiento especial a las instituciones y personas que hacen este sueño realidad.

         Gran Patrocinador                                   un proyecto

                          

Apoya

 

          

Suscríbete a nuestro boletín

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

twitter @ColombiaenFotos

Facebook